Una joven fue drogada y secuestrada a la salida de una fiesta en el barrio porteño Flores, pero un llamado al 911 en el que pudo decir que enfrente de la vivienda en la que estaba había una pared con un graffiti, fue lo que le salvó la vida.
El llamado lo realizó la misma joven de 22 años que advirtió a las autoridades que había sido secuestrada por un hombre y que lo único que podía darles como descripción del lugar es que enfrente de la vivienda había una pared con un graffiti que decía "Feliz Cumple Luu. Sos lo más lindo que tengo. Te amo con el alma. Mamá".
De inmediato comenzó un operativo de la Gendarmería Nacional para encontrar una pared que tenga relación con lo expresado por la joven.
A las pocas horas se confirmó que hallaron el lugar y rápidamente comenzó el plan de rescate.
Allí se informó que la joven estaba secuestrada en una vivienda ubicada en el Barrio Rivadavia en el Bajo Flores.
Al dar con la chica y el presunto secuestrador, efectivos de la Gendarmería pasaron a constatar que se trataba de la joven que había hecho la denuncia.
De esta manera el hombre quedó detenido y la chica fue atendida en el lugar por el SAME y luego fue trasladada al Hospital Piñeiro donde se inició con el protocolo correspondiente.
"No se cómo llegué a este lugar. Estaba en una fiesta por la zona y desperté en el domicilio sin saber como me trajeron", le explicó la joven a quienes la rescataron.
Además, sostuvo que había sido drogada sin su consentimiento y que en todo momento el hombre le prohibió salir de la vivienda.
En el lugar se encontraron estupefacientes, un arma de juguete, un celular y dinero en efectivo.
El Juzgado Nacional Federal en lo Criminal y Correccional N°16 dispuso que el hombre quede detenido por el delito de "abuso y privación ilegítima de la Libertad".