Un malviviente fue detenido luego de que este miércoles intentó perpetuar un hecho delictivo, el episodio tuvo lugar minutos antes de las 23.
El caso se registró en Guaymallén, cuando un hombre desesperado se trasladaba en su auto Toyota Corolla en busca de ayuda. Fue en ese momento cuando este se encuentra con un móvil policial y les informa que su hija estaba siendo víctima de un robo en su domicilio.
Te puede interesar
Tras dar aviso del hecho, el hombre y los efectivos se trasladaron rápidamente a la vivienda de calle Benavente, del B° Santa Ana de la comuna mencionada, en ese lugar observaron a dos individuos que estaban descolgándose de las rejas de esa propiedad para darse a la fuga en un Citroen C4 Lounge, que estaba estacionado afuera con otros dos cómplices.
El arribo de la patrulla policial alertó a los malvivientes y estos al intentar de huir del lujar chocaron contra el móvil de los efectivos. Esta situación provocó que los asaltantes y cómplices se dieran a la fuga a pie.
Por su parte la policía, solo llegó a detener a uno de ellos, quien fue capturado en el cruce de Roque Sáenz Peña y Tirasso.
Te puede interesar
Mientras el auto en el que se trasladaban los maleantes quedó abandonado y el rodado de los efectivos resultó abollado en una de las puertas.