Dayana Tamara López (29) fue una de las víctimas fatales del accidente en la rotonda de Avenida Champagnat y Regalado Olguín, en El Challao. La joven trabajaba como celadora de la escuela Arístides Villanueva de Ciudad.
Ante tan triste noticia, en ese establecimiento decidieron decretar asueto y sus compañeras recordaron a Dayana con mucho cariño.
La joven, que tenía 2 hijos, uno de ellos con autismo, fue recorda por sus compañeras como una persona “alegre, muy buena y estaba llena de sueños”.
Te puede interesar
El trágico hecho se produjo a las 22.15 del martes, cuando el conductor de un vehículo Mercedes Benz C300, que circulaba por la rotonda de Regalado Olguín, perdió el dominio del auto e impactó a dos mujeres y a un hombre que estaban sentadas en el cordón. Debido al impacto, el hombre y Dayana fallecieron en el acto. La otra mujer fue trasladada muy grave de salud al Hospital Central.
Al conductor del rodado se le realizó control de alcoholemia arrojando resultado negativo (0.00 %) al cual personal policial lo retiró del lugar, ya que vecinos de la zona intentaban agredirlo físicamente por lo ocurrido, el cual es alojado en base de Comisaría Sexta.
Un testigo del hecho manifestó a la Policía que el conductor, de 62 años, venía utilizando el teléfono celular.