Un grave accidente vial se registró en horas de la madrugada en las calles de la ciudad capital. Según fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar cuando las agujas del reloj marcaban la 1.18 del martes 14 y tuvo como escenario las intersecciones de calle Olascoaga y Lamadrid de la quinta sección.
Una de las personas implicadas en el accidente se llevó la peor parte, se constató una vez ocurrido el impacto entre los vehículos implicados. Una joven de 16 años fue ingresada al Hospital Central con pronóstico reservado.
Franco Exequiel Totero conducía su Volkswagen Nivus por Olascoaga de sur a norte, y al llegar a la esquina de Lamadrid chocó con una moto que transitaba de oeste a este y era conducida por Yamila Macarena Ortega. La mujer, que se domicilia en el departamento de Guaymallén, ignoró el disco pare en la esquina y tampoco respetó la prioridad del paso del vehículo de su derecha, iba acompañada por una adolescente, familiar de la conductora.
Te puede interesar
Luego del siniestro y ante la mirada de algunos vecinos, que despertaron producto del impacto, llegó al lugar la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, que constató que la joven de 16 años presentaba heridas de gravedad. En tanto que la conductora de la moto fue diagnosticada en el lugar con politraumatismos varios.
Ambas fueron trasladadas al Hospital Central, donde la adolescente ingresó con algunas fracturas, fue intervenida en el quirófano y quedó internada con pronóstico reservado.
El incidente ocurrió bajo la jurisdicción de la Comisaría 5° de Ciudad. La causa quedó caratulada como lesiones culposas y de la misma intervino la Oficina Fiscal N° 2 de la Comisaría 6° de la Capital de Mendoza.