Clemente Tito Abraham Montaña, de 82 años que, junto a dos mujeres y un señor más, fueron víctimas de un asalto en su vivienda. Minutos después del robo, sufrió un paro cardiaco.
En la calle Padre Vera, en pleno municipio de Maipú, el ex legislador del Pj en el año 1983, Clemente Montaña, falleció luego de sufrir un paro cardíaco cerca de las 9.30 de la mañana del martes.
Minutos antes, el adulto mayor había sido víctima de una brutal entradera en su vivienda, donde junto a dos mujeres y un hombre, fueron maniatados.
La víctima, se encontraba en su casa junto a su esposa y una pareja amiga, cuando 4 jóvenes tocaron el portón y le pidieron si podían pasar a buscar una pelota que había caído en su patio. Una vez que abrió el portón, los cuatro delincuentes entraron, redujeron y maniataron a la gente que estaba dentro.
De la casa, los ladrones se llevaron una Camioneta VW Amarok, un auto Toyota Etios, joyas, dinero y electrodomésticos que había dentro de la vivienda.
Minutos después de que los malvivientes huyeron, el hombre de 82 años se desvaneció en el suelo. Efectivos policiales le realizaron maniobras de RCP, pero los intentos fueron en vano. Fue el personal del SEC quien constató el deceso de Montaña.
Laura, una vecina del hombre contó durante la edición del mediodía del Noticiero 9 que: "era una persona muy querida, siempre fue muy solidaria con mi familia, no se metía con nadie. Mi papá solía tener algunos problemas por ACV, y él era la primera persona que venía a ayudarnos".