Dos accidentes fatales enlutaron la mañana de este miércoles feriado en Mendoza. Un joven de 24 años y una chica de 19 murieron en siniestros ocurridos en Maipú y Alta Montaña.
El primer hecho ocurrió a las 7 de la mañana en Maipú. Un joven identificado como Rodrigo Mesas circulaba en un automóvil VW Gol por calle Mitre en dirección de este a oeste y al llegar a Urquiza, por razones que se investigan, perdió el dominio del rodado e impactó contra un álamo de grandes dimensiones
Mesas perdió la vida en el acto, según constató el personal médico del SEC que acudió a socorrerlo. Intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.
En tanto que el segundo accidente se produjo a las 8.30 en la Ruta 7, cerca de la Curva de Guido.
Un hombre de 28 años circulaba en un automóvil Renault Megane por la Ruta 7 en dirección de este a oeste con varios ocupantes y al llegar al km 1090, perdió el dominio del rodado, provocando el vuelco del mismo.
En esa maniobra desafortunada salió despedida la acompañante del asiento delantero y resultó con lesiones de gravedad. El auto quedó con las ruedas para arriba.
Se le realizó el dosaje de alcohol al conductor del rodado, arrojando 2,35 G/L. Es decir que estaba en serio estado de ebriedad.
En tanto que el personal del SEC constató la muerte de la joven acompañante identificada como Brisa Ariadna Ibañez. Otros tres ocupantes resultaron con traumatismos leves y fueron llevados al hospital Central.