Un hombre de 81 años fue encontrado asesinado a golpes en la cabeza sobre una frazada en el interior de su casa del Departamento de Rivadavia, y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió en una vivienda ubicada en el distrito Los Campamentos, de esa localidad ubicada a unos 60 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, y la víctima fue identificada por los investigadores como Mario Enrique Cano (81).
Los vecinos de la zona fueron quienes avisaron a la policía que hacía varios días que Cano no respondía los llamados, por lo que sospechaban que algo le podía haber pasado.
Un móvil policial se acercó hasta la casa de Cano y lo hallaron tendido sobre una frazada con signos de haber recibido golpes en la cabeza y rostro.
Los policías determinaron que los distintos ambientes de la casa estaban revueltos y se detectaron faltantes de objetos de valor.
Personal del Cuerpo Médico Forense (CMF) inspeccionó el lugar del hecho en búsqueda de elementos para la causa y determinar la mecánica del crimen e identificar al o los responsables del mismo.
Por su parte los investigadores trabajan en la hipótesis de homicidio en ocasión de robo, pero no descartan otras líneas de investigación.
Te puede interesar