Tras las investigaciones donde se logró reunir suficiente evidencia, el Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal "B", ordenó los allanamientos en cuatro domicilios ubicados en el Departamento de Las Heras, entre los cuales se encontró el lugar que funcionaba como punto de venta de la droga. En el mismo, se incautó cocaína y marihuana fraccionada lista para la comercialización, además de dinero en efectivo y otros elementos de interés a la causa.
Los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos complejos y Procedimientos Judiciales "Mendoza", con el apoyo de Escuadrones dependientes de la Agrupación XI "Mendoza", llevaron a cabo lo dispuesto por el juzgado interviniente, y registraron cuatro propiedades sindicadas en la investigación por presunta infracción a la Ley 23.737.
Como resultado del accionar, los uniformados secuestraron 96 dosis de cocaína, dinero en efectivo, un celular y otros elementos relevantes a la investigación, y detuvieron a un ciudadano mayor de edad que, por disposición del Magistrado, fue alojado en la Unidad Penitenciaria Federal 32 de Mendoza.
Te puede interesar