Investigan la muerte de una mujer en la capital mendocina. El hecho se produjo en la vivienda de la víctima y fue encontrada por un albañil que trabajaba allí. El hombre estuvo intentando contactarla desde el viernes luego de no haber podido entrar al lugar para realizar sus tareas.
La mujer fue encontrada boca abajo en el baño de su casa de la Sexta Sección. El albañil se dirigió a la vivienda de la calle Joaquin V. Gonzalez luego de dos días de ausencia.
Según lo que declaró la última vez que la vio con vida fue el pasado miércoles, el jueves debía ir otro de sus compañeros a trabajar.
Cuando le tocó retornar el viernes no pudo contactar a la mujer de 40 años, luego de mucho insistir se fue.
El sábado por la mañana volvió al lugar y al no obtener respuesta comenzó a buscarla dentro de la casa, al revisar las habitaciones la encontró tirada en el baño.
Inmediatamente el hombre llamó a la policía que comenzó a investigar en el momento, por ahora se conoce que científica se encuentra en el lugar de los hechos tratando de determinar las causas del deceso. Por ahora se baraja la hipótesis de un asesinato.