Un hombre fue asesinado de un balazo mientras conducía la noche del domingo en Guaymallén. El hecho ocurrió en la calle Severo del Castillo, cerca de las 21.30.
La víctima fue identificada como Jonathan Damián Fredes, de 33 años, el conductor de un VW Gol perdió el control del rodado mientras se dirigía en dirección al sur, tras recibir el disparo el hombre cayó dentro de una acequia.
Los primeros indicios apuntaban a que podía tratarse de un accidente vial, sin embargo, los efectivos policiales encontraron un impacto de arma de fuego en la puerta del costado del acompañante, en la parte del medio de la puerta.
Te puede interesar
Efectivos policiales que arribaron al lugar intentaron reanimar al hombre de 33 años, pero lamentablemente tuvo resultados negativos, constatando el fallecimiento de la víctima.
El cuerpo de Jonathan Damián Fredes, presentaba una herida de bala en su omoplato izquierdo, y tras investigar los antecedentes del hombre descubrieron que tenía un pedido de captura, averiguación de hurto agravado, de amenaza agravada por el uso de arma de fuego, por encubrimiento, por lesiones leves dolosas y doblemente agravadas por mediar violencia de género y por robo agravado por arma de fuego en poblado y en banda.