La cantante mendocina, Julieta Cangemi vivió una situación de terror, cuando un comerciante la confundió con una ladrona y la atacó por la espalda.
La joven es hija de Patricia Cangemi y su tía Verónica, ambas son artistas muy reconocidas en la provincia.
El hecho ocurrió el pasado 1 de junio pero se hizo público ahora cuando la cantante contó lo que le había ocurrido. El hombre la vio pasar en la calle Patricias Mendocinas y Godoy Cruz y por la mochila que llevaba , creyó que era la delincuente. En ese momento, se le fue encima y comenzó a ahorcarla para que le entregara el celular.Entre el susto y la conmoción, Julieta le dio todo lo que llevaba ya que pensó que se trataba de un asalto. "Iba a sacar un turno al médico y me atacó un hombre por atrás. Me agarró directamente por el cuello, me tiró del pelo y me insultaba", comentó Cangemi al Post.
"Me ayudó un hombre que paró el tránsito y una chica, el resto de la gente no. Nadie ayudaba, eso me pareció terrible", dijo la joven de 33 años.
"Entiendo el trabajo, el esfuerzo, lo que cuesta todo, y entiendo la justicia por mano propia, pero me acusó de robo, me quitó mis pertenencias y me privó de mi libertad sin saber si era o no la persona que le robó. La reflexión es que no podemos ir por la vida con la justicia por mano propia, no se puede ir por la calle así", manifestó Cangemi.