Delfina López, la nena de 4 años se encontraba internada muy grave en el Hospital Notti con lesiones por aplastamiento. La madre declaró que se le cayó encima el portón de un vecino. La pequeña vivía en el barrio Kilómetro 11 de Guaymallén.
El hecho ocurrió a las 20.30 del martes, cuando los médicos de guardia del Hospital Notti se comunicaron con la Policía y señalaron que la menor ingresó con lesiones por aplastamiento. Fue llevada por su madre. La mujer declaró en el Hospital que a la menor se le cayó encima el portón de chapa de 2 metros por 1,50.
Te puede interesar
La mujer señaló que la pequeña fue a la casa de un vecino a pedir una manguera y al ser atendida, se abrió el portón, descarriló y se le fue encima a la menor.
Tras dos días de internación en el Hospital Notti, se informó ayer por la tarde que la pequeña de 4 años, Delfina López, perdió la vida producto de las graves lesiones que sufrió cuando se le cayó encima un portón de chapa de 2 metros por 1,50.
A través de las redes sociales, una tía de la nena le dedicó unas palabras."Por qué te fuiste princesa de la tía, no sabes el dolor que me dejaste, mi amor… siempre vas a estar en mi corazón”.