En San Rafael, la fiscal de siniestros viales; Florencia de Diego, determinó imputar al ciudadano M.B por homicidio simple y lesiones graves por el ser autor material y responsable cuando conducía un vehículo marca Fiat Palio bajo los efectos del alcohol. El hombre atropelló y mató a una joven de 23 años -Milagros Yanzón- en el hecho ocurrido en la avenida Sarmiento del departamento sureño, en la madrugada del último domingo.
Te puede interesar
El accidente fatal se produjo minutos después de las 7, cuando el conductor a bordo de un Fiat Palio embistió a dos personas cuando circulaba por avenida Sarmiento de oeste a este. Al llegar a calle Illesca se produjo la fatalidad. Yanzón, de 23 años, falleció en el lugar debido al fuerte impacto y la gravedad de sus lesiones.
El comunicado oficial emitido por el Poder Judicial sobre el hecho, anuncia entre sus párrafos principales: “En el día de la fecha ha sido imputado el conductor del Fiat Palio por el delito de homicidio simple y lesiones graves en concurso ideal (arts 79, 90 y 54 C.P.)”. Arriesga, en caso de ser hallado culpable, una pena de entre 8 y 25 años de prisión.