¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos sujetos fueron atacados y heridos a balazos en El Algarrobal

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Viernes, julio 19, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Viernes, julio 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Dos sujetos fueron atacados y heridos a balazos en El Algarrobal

Ambos sujetos, que cuentan con una amplia foja delictiva, se encontraban comprando en un quiosco cuando fueron sorprendidos por un grupo que los atacó a mansalva

20/06/2024 10:43
La policía trabaja en el caso.
PUBLICIDAD

A través del 911 se tomó conocimiento de la existencia de escuchas por arma de fuego y la presencia de dos personas heridas.

Al arribo del personal policial, los vecinos manifiestan que las personas habían sido trasladadas en un vehículo particular hasta un centro asistencial; minutos después comunican desde el Hospital Carrillo el ingreso de las víctimas, quienes fueron examinados por el médico de guardia, diagnosticando a Claudio V. “una herida por arma de fuego en pierna izquierda con orificio de entrada y salida”; mientras que Franco D. , presenta “dos roces por arma de fuego en cráneo,  una herida por arma de fuego en rodilla izquierda y otra herida en rodilla derecha, con orificio de entrada sin salida”, siendo trasladado al Hospital Central.

Las víctimas refieren que se encontraban comprando en un kiosco y al momento de retirarse son sorprendidos por un grupo de cinco sujetos, donde dos de ellos sin mediar palabras le efectúan los disparos, dándose a la fuga. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 14 en Cría 56°.

Víctimas: 1- Franco D. (27) antecedentes: (25/08/2.017) abuso sexual con acceso carnal en dos hechos concurso real en tentativa, y Claudio V. (45) antecedentes: (18/03/2015) amenazas agravadas; (02/11/2015) lesiones graves agravadas; (01/06/2016) abuso de arma; (17/08/2.019) encubrimiento simple en concurso real con portación de arma de guerra.

Fuente: Ministerio de Seguridad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD