Dos jóvenes perecieron ahogados en las últimas horas en Mendoza. El primero de ellos desapareció en la zona del Dique Cipolleti. La ola de calor que castiga a Mendoza desde hace varios días, provoca que la gente busque los espejos de agua para mitigar la alta temperatura.
Esta vez la víctima fue un menor de 15 años que por causas que se investigan perdió la vida en aguas del Río Mendoza, muy cerca del mencionado Dique.
Te puede interesar
Policías y Bomberos trabajaron hasta altas horas de la noche dominical en el lugar para rescatar el cuerpo. El pasado miércoles, un empleado de 19 años de una empresa de rafting pereció ahogado en el mismo lugar cuando se cayó de un gomón.
Cerca de las 21 horas se reprogramó el rastrillaje por falta de luz y continuarán este lunes a primera hora.
Desesperada búsqueda en la zona Este
El mismo caso sucedió en la zona Este. Allí un joven de 19 años de nacionalidad boliviana perdió la vida por asfixia por inmersión, cuando se bañaba en la zona de Ruta 20 y Carril San Pedro.
Al momento de ocurrir la tragedia, el desaparecido joven se encontraba junto a su cuñado que fue quien dio aviso de lo sucedido.
Los bomberos de la zona Este y personal de la Comisaría 39° trabajaron en el lugar durante varias horas y tuvieron que retirarse por la falta de iluminación. Como en el caso de Luján, se reanudará la búsqueda cuando en las primeras horas de hoy lunes.
Las autoridades pertinentes piden tomar los recaudos necesarios para evitar este tipo de accidentes.