Dos delincuentes ingresaron a una vivienda familiar ubicada en el interior de la Finca López que está ubicada en el Carril Los Álamos y Ruta 20 en el distrito de Fray Luis Beltrán.
Encapuchados para cubrir sus rostros, los ladrones ingresaron de manera violenta al domicilio con sendas armas de fuego para reducir a la familia. Una vez dado el primer paso, los malhechores agreden físicamente al dueño de casa para posteriormente sustraerle, entre otros bienes, una camioneta marca Mercedes Benz.
Te puede interesar
Luego de golpearlo violentamente subieron al vehículo llevando consigo al jefe de hogar identificado como Felipe Villca (52 años).
La policía es alertada al 911 y de inmediato comienzan a movilizarse para dar con el ciudadano boliviano raptado por los delincuentes. Los uniformados logran dar con Vilca en el interior de la finca, tendido en el piso y ensangrentado, aparentemente ya sin vida.
Te puede interesar
Los sabuesos indican que junto al cuerpo del infortunado hombre se encontró una vaina servida. En el lugar se hace presente personal médico del SEC y constata el deceso del ciudadano. La policía ahora sigue los pasos de los asesinos.