Con las características aportadas por el denunciante, efectivos de comisaría 45°, se desplazan al lugar y logran la aprehensión de los sujetos, junto al secuestro de un rollo de cable de cobre de unos 40 kg, aproximadamente, una amoladora portátil con bastón extensible, debiendo ser trasladados a sede judicial.
Al momento de la aprehensión, los sujetos manifiestan trabajar para STM (Sociedad Transporte Mendoza), y encontrarse autorizado a tal medida; situación por la cual se mantiene comunicación con las autoridades de STM, manifestando “desconocer a las personas y que no serían empleados de ellos, como así que contaban con diversas denuncias donde dos sujetos se hacían pasar como empleados de ellos para robar parte del tendido del ex trole”.
Te puede interesar
Desde la oficina fiscal se dispuso el proceso judicial respectivo y la aprehensión de las personas, junto al secuestro de las herramientas halladas, como así de cascos, guantes, pinzas y lentes para el sol.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales L.L. de 41 años de edad y P.R. de 34. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 8 en Cría 45°.
Fuente: Ministerio de Seguridad