Detuvieron este lunes al conductor que atropelló a un joven de 21 años en Rivadavia y huyó del lugar, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en la mañana del domingo.
Finalmente, Policías de Investigaciones capturaron la tarde de este lunes al conductor que se dio a la fuga luego de atropellar el domingo a un chico de 18 años en Rivadavia. Se trata de Gabriel Alejandro Díaz Rocabado (24), a quien se le secuestró la camioneta utilitaria que habría participado en el accidente.
Te puede interesar
Los detectives llegaron hasta ese lugar a través del análisis de imágenes tomadas por cámaras de seguridad en la zona donde ocurrió el siniestro y declaraciones de testigos.
Una de las claves para identificar el vehículo fue que, a raíz del impacto, en la escena quedó tendido sobre la calle un espejo lateral, el cual pertenecía a una Renault Kangoo.
Te puede interesar
El procedimiento lo realizó alrededor de las 16h personal de la División Sustracción de Automotores y Robos y Hurtos de la Zona Este en el domicilio del sospechoso, en la manzana I del barrio Formosa.
EL HECHO
Un joven de 21 años fue atropellado en la mañana del domingo. Ocurrió a las 7 en calle Almirante Brown de Rivadavia. Tras el hecho, el conductor huyó del lugar y el joven quedó herido sobre el asfalto.
Te puede interesar
Un amigo, que se encontraba en el lugar al momento del hecho, contó que la víctima había sido golpeada por una camioneta blanca. En la calle encontraron un espejo.
Momentos después, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y asistió a la víctima quien fue trasladado al hospital Sapori y posteriormente derivado al Perrupato, donde lo trataron por politraumatismo graves.
Con información de Los Andes y El Sol.