¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Condenaron a un psicólogo que lesionó a su esposa durante un juego sexual en Ciudad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Lunes, noviembre 18, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Lunes, noviembre 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Condenaron a un psicólogo que lesionó a su esposa durante un juego sexual en Ciudad

Se trata de Ariel Ignacio Moya Rubinow, quien había sido detenido en febrero de este año acusado de intentar matar a sus pareja

14/12/2022 19:10
PUBLICIDAD

A principios de año, más precisamente el 26 de febrero, el psicólogo y docente Ariel Ignacio Moya Rubinow (42) fue detenido sospechado de intentar asesinar a su esposa con una cuerda en un departamento de calle España, Ciudad.

En ese momento la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, decidió imputarlo por tentativa de homicidio y en agosto de este año el juez Diego Flamant le dictó la prisión preventiva. 

Finalmente este miércoles Moya Rubinow fue condenado a tres años de prisión tras admitir en un juicio abreviado que le causó a su esposa “lesiones graves dolosas por el vínculo” en un aparente juego sexual. 

De esta manera el hombre sería puesto en libertad en las próximas horas y podría regresar a San Juan, de donde es oriundo, donde además continuaría la relación con la mujer. 

El acusado estranguló con una soga a la esposa en el contexto de una práctica erótica llamada “bondage” (basada en la sumisión y dominación), lo que le “provocó dos surcos de ahorcadura compatibles con una compresión sostenida con elemento constrictor, y en consecuencia atelectasia pulmonar (colapso), lesiones que pusieron en peligro la vida” de la víctima, sostiene la modificación de la acusación.

Cabe señalar que entre todas las versiones, el psicólogo le había dicho a la policía y los familiares de su pareja que ella había intentado suicidarse minutos después de una fuerte discusión, cuando él ya había retirado de la propiedad. Sin embargo, el psicólogo personal de la mujer aseguró que no tenía conductas suicidas.

Más allá de eso, quedó confirmado con el juicio abreviado que el Moya Rubinow fue el causante de las lesiones graves y no se trató de un intento de suicidio como dijo en primera instancia. En los últimos días del proceso aseguró que no había contado lo que sucedió durante la práctica sexual en el departamento por vergüenza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD