El cuerpo de Romina Gyarmarty, fue encontrado este sábado en horas de la mañana, cuando un helicóptero de la Policía de Mendoza divisó a la orilla del río un cadáver. Tras dar aviso, uniformados policiales se acercaron a la zona y constataron el fallecimiento de la mujer.
La mujer de 40 años era oriunda de la provincia de Buenos Aires, y estaba de viaje con su padre. El hombre la vio por última vez el viernes al mediodía en la zona de El Infiernillo, a unos 35 kilómetros de la ciudad de Malargüe y la policía comenzó la búsqueda ese mismo día cerca de 16 horas.
Te puede interesar
El Ministerio Público Fiscal reportó detalles sobre la muerte de Romina Gyarmarthy, en base a los primeros resultados de las pericias y necropsia:
Las pericias indican que su cuerpo posee las heridas típicas de una caída y descartarían la participación de un tercero, por lo que las dos hipótesis principales son las de un accidente o un suicidio.
¿Quién era Romina?
En las últimas horas se pudo confirmar que Romina Gyarmathy atendía un taller de costura propio. Hace menos de un año, publicó en su perfil de Facebook un cartel publicitando su trabajo: “Arreglos de ropa, artesanías en tela y barbijos. Consultar precio”.
Amante de la naturaleza, la mujer aparece en sus fotografías rodeada de árboles y lagos. De los comentarios de sus amistades en la red social, se desprende que Romina formaba parte de una congregación religiosa y asistía a las reuniones siempre acompañada de su padre.
(Datos TN)