Desde hacía un tiempo, los investigadores seguían el rastro de la organización. Fue así como los efectivos avanzaron con una serie de allanamientos que permitieron incautar armas, autopartes y otros elementos clave para la causa. Dos sospechosos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.
La Policía de Mendoza desbarató una banda dedicada al robo de vehículos y entraderas en el Gran Mendoza. Fue luego de una serie de allanamientos realizados en los departamentos de Las Heras y Guaymallén. Como resultado del operativo, dos hombres de 35 años fueron detenidos. Además, se secuestraron elementos vinculados con los delitos investigados.
El procedimiento fue llevado adelante por la División Sustracción de Automotores de la Dirección General de Investigaciones, Se concretó en el marco de una pesquisa que se inició hace semanas tras una serie de delitos que se venían cometiendo en la zona. Según las averiguaciones, los delincuentes utilizaban armas de fuego para sustraer vehículos y también estaban implicados en entraderas.
Durante los procedimientos se secuestraron un revólver calibre 38, autopartes con pedido de secuestro, documentación perteneciente a las víctimas, chapas patentes, teléfonos celulares y un chaleco refractario de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, entre otros elementos de interés para la causa.
Te puede interesar