Nataniel Guzmán es abogado, tiene 38 años y debía presentarse a trabajar el pasado 1 de febrero en los Tribunales de Familia de Las Heras. Sin embargo, eso nunca ocurrió.
El hombre oriundo de Jujuy es intensamente buscado desde el pasado 27 de enero en Mendoza, y recientemente, familiares y amigos convocaron una movilización con esperanzas de hallarlo sano y salvo.
Te puede interesar
A través de grupos de WhatsApp y redes sociales comenzó a difundirse un flyer que informa sobre la concentración que se realizará el próximo viernes, 10 de febrero, a las 19hs en los portones del Parque General San Martín, el recorrido tiene previsto cuncluir en el Polo judicial de Mendoza.
Recientemente, Silvia Saavedra, quien arribó desde San Carlos de Bariloche para encabezar la búsqueda de su hijo contó a TN, que el abogado estaba de vacaciones en Mar de Ajó con su novia. Pero como se pelearon, él se tomó un micro y volvió al departamento que habita en la ciudad de Mendoza.
Además de abogado, Guzmán hace shows de stand up y tenía varias presentaciones programadas. La policía fue hasta su domicilio y encontró todas sus pertenencias. Inclusive el portafolio que usa para ir a trabajar.
Guzmán tiene en su poder el celular al que llaman constantemente, pero nadie atiende, y salta el contestador. La antena de telefonía lo situó el 27 de enero a pocos kilómetros de su casa en un lugar llamado La Canota, camino a Villavicencio.
Te puede interesar
En ese sitio se realizaron rastrillajes, pero no se encontraron indicios de Nataniel. La causa por su desaparición está bajo secreto de sumario por 90 días y es investigado por el fiscal de homicidios Gustavo Pirrello.