Dos asaltos ocurrieron en la madrugada de este sábado en la localidad de Rivadavia. Ambos hechos de inseguridad tuvieron lugar a la salida de fiestas nocturnas.
El primero de los robos ocurrió pasada las 4, sobre calle Avellaneda y Núñez. Allí un grupo de adolescentes fue perseguido e interceptado por delincuentes, luego de que se retiraron de una fiesta casera que se realizó sobre el callejón Eva Perón.
Te puede interesar
Los jóvenes fueron reducidos bajo amenaza de arma de fuego y les sustrajeron dos teléfonos. Uno de marca Samsung AO2 y Xiami.
El segundo hecho fue más violento y tuvo lugar a primera hora de esta mañana a la salida de un boliche. El suceso ocurrió a las 7 sobre calle Sargento Cabral e Independencia.
Te puede interesar
Según el relato de la víctima, fue abordado por seis malvivientes cuando salía de Dejavu y se dirigía a su vehículo. Los delincuentes lo golpearon y le robaron su celular marca Motorola S6 y la billetera con $5000 en efectivo. Por la gravedad de la golpiza el joven tuvo que ser asistido en el hospital Saporiti.