Dos hombres de 30 y 23 años fueron detenidos anoche tras una intensa persecución policial que incluyó disparos en la Cuarta Sección de Ciudad.
El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, cuando circulaba un automóvil Fiat Uno con vidrios polarizados en actitud sospechosa por calle Juan Jufré y Emilio Cautelar.
En el vehículo se movilizaban dos sujetos, los cuales al notar la presencia policial, emprendieron la fuga y comenzó una persecución.
Te puede interesar
La patrulla logró darle alcance en calle Beltrán e Ituzaingo. En ese momento el conductor del Fiat efectuó tres disparos contra la movilidad sin lesionar a los efectivos y continuó la fuga.
Luego en calles Santiago del Estero y Ramírez apareció el rodado abandonado sin ocupantes.
Te puede interesar
Los efectivos pidieron apoyo y realizaron un operativo cerrojo, logrando dar con los autores a pocos metros de haber abandonado el rodado. Ambos fueron detenidos.
Una hora más tarde, personal policial informó que en calle Jujuy y Villagra, se hallaron varias cajas de cigarrillos los cuales habrían sido descartados por los autores.
Te puede interesar
15 minutos después, llegó la denuncia de que en un minimarket de calle Santiago del Estero al 650 se habían dañado las rejas y la puerta principal. En el local había faltante de paquetes de cigarrillos y mil pesos en efectivo.
Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°13. Ambos cuentan con antecedentes por robos y hurtos.