Este fin de semana hubo conmoción en Mendoza por la muerte de un joven de 29 años acuchillado a la salida de un boliche de Rivadavia durante la madrugada del domingo.
Familiares y amigos lo despidieron con emotivos mensajes y otra vez la sociedad se replante sobre la violencia asociada al alcohol y las salidas nocturnas que supuestamente son para divertirse.
Esta vez, en Godoy Cruz, un joven de 16 años también fue brutalmente atacado a la salida de un boliche ubicado en calle San Martín Sur de Godoy Cruz y pudo salvar su vida con las últimas energías y porque pudo correr con un hombro dislocado y escapar de una patota que lo perseguía.
Te puede interesar
Todo comenzó con una pelea a la salida de un boliche, un piedrazo le da a este joven quien cae y en ese momento se disloca el hombro y el codo izquierdo.
A pesar del dolor que sentía, vio que se venía una patota a agredirlo y con las últimas fuerzas pudo escapar corriendo. Por la cantidad de sangre que perdió, se desmayó y cayó a una acequia cercana a calle San Martín Sur.
Un vecino de la zona que escuchó los ruidos, salió de su casa de madrugada, vio a este chico en la acequia desmayado y lo ayudó a salir. Inmediatamente, los amigos llegaron al lugar y llamaron a los familiares del joven.
La familia llegó antes que la ambulancia y decidió trasladarlo a una clínica para que fuese atendido. El adolescente pasó el fin de semana internado y el lunes ya estaba en su casa.
En diálogo con El Nueve.com la mamá del joven señaló "se me desvanecía en los brazos" y la desesperación que le generó llevarlo hasta la clínica.
En tanto, la madre, realizó la denuncia en la fiscalía 3 de Godoy Cruz por "lesiones graves".