Testigos relataron que el camionero, oriundo de Chile, manejaba a gran velocidad. Las pérdidas en los vehículos fueron totales.
Un tremendo accidente vial se produjo este jueves en Alta Montaña. Allí un camionero desbarrancó y terminó destruyendo ocho camionetas. Por suerte, y pese a las impactantes imágenes, no hubo que lamentar víctimas fatales.
El hecho se produjo cerca de las 9.30 de la mañana de este jueves, en el kilómetro 1.180 de la Ruta Nacional Nº7. Por allí circulaba Mauricio Andrés Vera Silva, camionero chileno de 39 años, que iba a bordo de un camión Mercedes Benz que transportaba 8 camionetas Toyota.
Al llegar a la curva del puente de Cortadores, y por motivos que aún se investigan, el hombre perdió el control y desbarrancó. Testigos del hecho relataron que Vera Silva conducía a gran velocidad.
Las autoridades indicaron que inclusive una camioneta cayó por un precipicio. Además, informaron que todos las camionetas quedaron con destrucción total.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado arribó hasta el lugar y asistió al conductor, que sufrió politraumatismos moderados y fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.