El periodista Víctor Hugo Morales habló este lunes en LAM (América TV) sobre los videos de Tamara Pettinato con el expresidente Alberto Fernández en el despacho presidencial en la Casa Rosada.
"Se trata de un ataque misógino como nunca he visto. Lo que están haciendo con muchas mujeres, no solamente con Tamara, es una vergüenza. El periodismo ha perdido todo atributo moral", respondió el comunicador cuando le preguntaron por los videos que salieron a la luz de la panelista y el exmandatario.
"La difusión, la continuidad de la difusión, además de todo esto, me hace pensar que hemos tocado fondo", agregó.
Te puede interesar
Ahí, la cronista le consultó: "¿No pensás que ella tiene algo de responsabilidad en haber accedido a compartir esa situación en ese lugar?". "En absoluto. La responsabilidad que pudo haber tenido yo que si casualmente me hubieran invitado a que fuera a la casa de Gobierno hubiera ido. Me invita Alberto Fernández, quiere charlar, por qué no iría. Voy. Me pongo a charlar amablemente con él. Yo no tengo confianza, pero si tengo un poco de confianza caeríamos en la broma. No me parece relevante", le respondió.
Lo que es relevante es el tema de las golpizas que eventuamente pueda demostrar Fabiola Yañez, que recibió de parte de Alberto Fernández. Ese es el tema. Lo demás es algo que tiene que ver con la basura periodística que se intenta consumir en la Argentina", remarcó Víctor Hugo.
Por último, sobre los videos específicamente, el periodisra dijo: "Los lugares son como jugando. Se ha sentado un perro ahí. Yo no lo he visto. Cuando me comentaron, claramente debe estar jugando. Eso que se dicen por supuesto que es una broma".
Tremenda frase de Nancy Pazos tras el video de Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia
El fin de semana se conoció un nuevo y escandaloso video de Tamara Pettinato junto a Alberto Fernández donde se veía al ex presidente filmar a la panelista mientras le hablaba desde el histórico sillón de Rivadavia en la Casa Rosada.
Esto motivó una reflexión de Javier Milei desde su cuenta en X. “Un error tipo 2 consiste en no detectar los efectos positivos de algo cuando en realidad sí se produjeron tales efectos. Un ejemplo sería la decisión de no utilizar durante nuestro mandato el sillón de Rivadavia, salvo excepciones, por respeto a los próceres que se han sentado ahí, frente a las obscenidades que estamos viendo hoy. Vergüenza es poco”, comentó el presidente.
Desde el ciclo A la Barbarossa, Telefe, se analizó el polémico video que publicó Infobae de Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia y ahí Nancy Pazos lanzó una fuerte frase que motivó la reacción de sus compañeros.
"Si jugás con fuego en algún momento te quemas, si no querés que te pase esto, cuidate hermanita, te lo digo de corazón. Creo que el sillón de Rivadavia es un lugar simbólico, cargado de simbolismos. Tampoco me gustó cuando sentaron a un perro. No da chicos. El sillón expresa una institucionalidad, una historia, no da para jugar ahí", analizó primero la periodista Mónica Gutiérrez.