¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una confesión inesperada genera revuelo en la familia Sabatini-Fulop. Mirá el video

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, noviembre 08, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, noviembre 08, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Una confesión inesperada genera revuelo en la familia Sabatini-Fulop. Mirá el video

La actriz venezolana reveló en un móvil para un programa de espectáculos, asegurando que hace décadas no mantiene una conversación con su cuñada.

Redacción
17/07/2024 13:29
PUBLICIDAD

Suena realmente impensado que con lo unida que se muestra con su familia en redes, Catherine Fulop admita, públicamente, que nunca charló con Gabriela Sabatini de manera directa. Principalmente, porque hace tres décadas que se casó con Ova y así ingresó en la constelación familiar de la ex tenista profesional, y vale aclarar que Oriana, la hija de Cathy siempre se vio muy unida a su tía, confesando que era su "tía favorita". 

Esta noticia dinamita vio la luz en torno a la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, porque se confirmó que Gaby no irá a semejante acontecimiento, a ese paso inolvidable y único de su sobrina mayor. Toda una simbología y un síntoma que señala que las relaciones atraviesan por un terreno de conflictividad.

La noticia de la baja de la ex deportista en el casamiento surgió en LAM, de la mano de Yanina Latorre, quien se animó a afirmar que se ausentará de esta ceremonia amorosa de Oriana y el delantero de la Roma. La angelita confirmó su información y dio a entender que existen diversos motivos, todos vinculados con discrepancias en la familia.

¿Qué dijo Cathy Fulop sobre la ausencia de su cuñada en el casamiento de Oriana?

Frente a un cuadro de situación tan resonante, LAM buscó la palabra de Catherine Fulop, quien rompió con todo lo imaginado al revelar un secreto impresionante, que suena increíble y que se transformará en objeto de análisis y de ramificaciones. “Nunca hablé con Gaby en toda mi vida, y tengo 30 años con mi marido”, exclamó la venezolana.

Una rareza absoluta. En pos de tratar de explicar esta gélida conexión con Gaby, la actriz procuró justificar: “Nunca la llamo porque no soy amiga, soy su cuñada. La amo, cuando viene a mi casa es a cuerpo de rey, feliz de recibirla, pero no soy amiga de llamarla”.

“Como todos sabemos, siempre fue una persona súper reservada, especial y que tiene sus tiempos”, profundizó Cathy sobre la campeona del tenis. Procurando calmar las aguas dijo a cámara: “Siempre con las puertas abiertas porque es la más bella y divina, así que nosotros la estamos esperando con los brazos abiertos”

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD