Un hombre de 43 años fue víctima de un accidente laboral este jueves cuando se encontraba trabajando en un comercio de la Sexta Sección, de Ciudad. La víctima perdió la mano derecha al manejar una máquina de cortar carne.
El lamentable episodio ocurrió pasado el mediodía en un supermercado ubicado en Jorge A. Calle y Tabanera. Allí el carnicero se encontraba realizando sus tareas habituales, entre ellas atención al público y fraccionamiento de cortes vacunos.
Te puede interesar
El hecho sucedió de un momento a otro, cuando por causas que se desconocen el trabajador quedó atrapado en la máquina con la que molía carne. La mano afectada fue la derecha y producto del violento arrastre, la extremidad quedó afectada con graves heridas de consideración.
Compañeros de trabajo que asistieron al hombre afirmaron que rápidamente se hizo una laguna de sangre a causa del accidente. Por lo que inmediatamente dieron aviso al servicio de Emergencias.
Te puede interesar
Al lugar arribó un camión de bomberos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, que lo asistieron para liberar su mano y trasladaron al Hospital Central.
Al llegar al nosocomio y ser revisado por un grupo de especialista, determinaron imputarle la extremidad afectada.