¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tyson Fury noqueó a Dillian Whyte y retuvo su título mundial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

30° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tyson Fury noqueó a Dillian Whyte y retuvo su título mundial

El Rey Gitano volvió a subirse al ring y expuso más que satisfactoriamente su cinturón pesado del CMB ante su compatriota, en el combate que habría marcado su despedida del boxeo profesional.

Redacción
23/04/2022 23:03
PUBLICIDAD

Tyson Fury volvió a subirse al ring y noqueó a Dillion Whyteeste sábado 23 de abril en el Estadio de Wembley. El Rey Gitano expuso su título mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante quien era el campeón interino, en lo que habría sido la última pelea de Fury, según anticipó.

 

Fury noqueó en el sexto round a Dillian Whyte ante más de 94 mil personas en el Estadio de Wembley, que tuvo sus tribunas colmadas para seguir de cerca la presentación del Rey de los Gitanos, que anunció que este habría sido el último evento de su carrera profesional.

Quedaban los últimos segundos de la ronda seis en el mítico Estadio de Wembley de Londres cuando el campeón de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) logró conectar en la quijada a su contrincante. Ni la campana pudo salvar a Whyte. Intentó pararse, pero cuando el juez Mark Lyson le hizo señas para que muestre su buen estado, el retador casi cae por fuera de las sogas. El árbitro no dudó y decretó el triunfo de Fury.

“Le prometí a mi esposa que después de las tres peleas de Wilder iba a terminar. Quería pelear en casa, se lo debía a los fanáticos. Creo que esto es todo para mí, creo que es mi última carrera”, afirmó tras el combate.

El evento, que tuvo a más de 94 mil espectadores en las butacas del estadio para darle un marco histórico, contó con todos los condimentos. Ya desde su ingreso al ring, Tyson vestido de Rey en su trono transformó el ambiente. Durante los seis asaltos, planteó un combate que por momentos fue callejero a punto tal que el juez no podía separarlos.

Pero lo que primó finalmente fue la jerarquía de un Tyson Fury que a sus 33 años está invicto con 32 victorias (23KO) y 1 empate. Las miradas ahora estarán posicionadas sobre lo que suceda con el futuro de uno de los boxeadores del momento: “Le prometí a mi mujer que eso sería todo después de la pelea de Wilder. Pero me ofrecieron una pelea en Wembley y se lo debía a los aficionados”, planteó sobre su futuro.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD