Una vuelta olímpica histórica lograron las damas del club Andes Talleres en el campeonato Sudamericano de hockey sobre patines disputado en la provincia de San Juan.
Te puede interesar
Las Matadoras impusieron condiciones en la final goleando a Aberastaín de la localidad sanjuanina de Pocito. Fue un contundente 4 a 0 que le significó al elenco que conduce Víctor Bazán sumar su segunda estrella a nivel continental.
Las hermanas Ludmila y Johana Vucevic junto a Clarisa Bustamante fueron entrevistadas por el programa Hockey Social Club que se emite por Malbec Play 106.5. Además, estuvo el entrenador Víctor Bazán y el Coach Luciano Grimau.
“Fue lindo ganar en San Juan. Tiene un sabor especial. Creo que fuimos de menos a más y logramos ganar con claridad el juego final” dijo Johana, la mayor de las hermanas Vucevic.
“Fue motivador ver el Aldo Cantoni repleto. Nos hicieron sentir visitantes, pero fue algo que nos motivó aún más para encarar la final” agregó Clarisa Bustamante, perla genuina de la entidad Azulgrana.
“No fue sencillo llegar a la final. Después de haber perdido la final del campeonato argentino hablamos mucho para tratar de mejorar nuestras debilidades y fue lo que hicimos. Logramos obtener nuestra revancha” confesó Ludmila Vucevic.
“Quiero agradecer a Víctor (Bazán) por la confianza. Perdimos un partido antes de la semifinal y creo que eso, aunque resulte un poco extraño, ayudó a mejorar el andar del equipo, tanto en el aspecto táctico como emocional. Fue lindo ver a las chicas festejar el logro que seguramente quedará en la historia” analizó Grimau.
“Teníamos una vara muy alta cuando llegamos a este club, una institución ganadora. Creo que estuvimos a la altura de lo exigido y ahora ya pensamos en disputar la Copa Intercontinental. Esto logro va dedicado a mis padres que siempre son los que están, a mi señora e hijos que son los que siempre apoyan en la buenas y en las malas” dijo el destacado entrenador de las flamantes campeonas sudamericanas.