En Gran Hermano (Telefe), sonó este lunes el teléfono rojo por última vez, Bautista Mascia lo atendió y tomó una drástica decisión que podría dejarlo afuera del juego a días de la final.
Luego de que el uruguayo atendiera, el conductor Santiago del Moro le comunicó de qué se trataba el llamado. "Bauti, atendiste el teléfono rojo. Escuchame: quien atienda el teléfono rojo, ese que sonó recién, va a directamente a placa el domingo. Estás en placa, no vas a participar del miércoles, salvo que quieras cederle tu lugar a alguien".
"Es decir, ¿vas vos o mandás a alguien? Lo podés mandar a Nico, a Emma o Darío. ¿Qué vas a hacer?", le preguntó el presentador. "¿Lo tengo que hacer ahora?", le consultó el uruguayo.
Te puede interesar
"Ya", le respondió Del Moro. "Voy yo a placa", confirmó el jugador. "Bautista, estás nominado entonces para el próximo domingo", le informó el animador.
"Resta entonces jugar el miércoles con Darío, con Emmanuel y con Nicolás. El miércoles uno de ustedes tres ya va a ser finalista", aclaró el conductor antes de despedirse de los últimos cuatro participantes del reality.
Feroz cruce entre Florencia Regidor y Florencia Cabrera por Nicolás de Gran Hermano: "Metete en..."
Las Florencias de Gran Hermano (Telefe), Regidor y Cabrera, tuvieron un tenso cruce por Nicolás Grosman, luego de que la modelo 'plus size' metiera cizaña y opinara sobre la relación de la joven y el Bro.
Invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe), Cabrera le preguntó a la mamá de Nicolas, Antonella, por la boda que hará la pareja dentro del reality: "Les quería preguntar, aprovechando que están las dos familias, si los dos están de acuerdo con los casamientos. Está un poco picante ahí, no sé si todos bancan las parejas".
"Sos mala. Yo sí, totalmente. Quiero que Nico se case ahí, que vaya Flor y que sean todos felices y contentos. Y si yo puedo ser la madrina también", le respondió Antonella entre risas.
"Hay algo con Luchi también con Nico, ¿o siempre quedó ahí?", le consultó Cabrera."Yo creo que son amigos con Luchi", sostuvo.
Inmediatamente, el panelista Lío Pecoraro disparó: "Nunca te escuché decir que es una divina Flor". "Ahora te digo que es una divina porque hablé con ella, es muy educada, se disculpó y eso vale un montón", cerró la madre de Grosman.
Más tarde, Florencia Regidor, desde X (ex Twitter) le respondió a Cabrera: "Metete en tu relación, si pasa algo con Luchi problema nuestro. Andá con Damcer (Damián Moya) y no rompas las pelotas". Y agregó: "Después llora y dice que le hacemos bullying".