Agostina Spinelli no aguantó los enfrentamientos en la casa de Gran Hermano, su feroz pelea con Furia, la salida de Lisandro Navarro, y optó por abandonar el juego. Apenas se conoció que Licha tenía que dejar la casa, ella le comunicó a Santiago del Moro que también iba a irse.
En una reciente entrevista, Florencia Cabrera reveló que la policía, oriunda de San Fernando, tuvo un tremendo cruce con Emmanuel Vich, que no se vio en la transmisión en vivo ni en las galas del programa.
"Me acuerdo patente que tuvo una pelea con Emmanuel, re zarpada. Le dijo: 'Gordo vos tenés que volver a nacer'. Y toda esa parte de la pelea no está", contó la modelo en el streaming Free Flow.
Te puede interesar
"Y ahí dije 'yo no quiero compartir nada con esta piba por lo violenta que es'. Y cuando se lo dije en la cara, la mina me decía 'y vos qué te metés'", agregó Florencia Cabrera.
La modelo cree que, como hay imágenes que no se vieron, eso le jugó en contra y la dejó mal parada frente la público. "Le dije un montón de cosas que no se vieron y obviamente después yo quedé mal parada", concluyó.
Sabrina, la última eliminada de la casa de Gran Hermano
El domingo una nueva participante abandonó la casa más famosa del país. La placa de Gran Hermano (Telefe) estuvo muy reñida al estar nominados Sabrina Cortez, Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.
A los pocos minutos de comenzar el programa, el conductor Santiago del Moro anunció al primer salvado y Nicolás fue quien salió de la placa al obtener el 0,2 por ciento de los votos.
Después, la segunda persona que pudo desarmar la valija para seguir participando del reality fue Bautista, quien sacó el 0,9 por ciento de los votos.
Joel, en tanto, fue el tercer participante salvado para seguir en competencia y obtuvo el 3 por ciento de los votos.
A la medianoche, el presentador anunció que Sabrina debía abandonar la casa por decisión del público. La participante se fue con el 60,5 por ciento de los votos, mientras que Catalina obtuvo el 39,5 por ciento de los votos.
Juliana 'Furia' Scaglione, ante el triunfo de la pediatra, festejó en la cara de la nueva eliminada y le agradeció a los 'furiosos'. Ahí, Sabrina, triste por la decisión del público y los gritos de euforia de Furia, le exigió a la jugadora respeto.