Sandra Priore no pudo aguantar más la angustia y entró al confesionario para charlar con el Big y plantearle su deseo de irse de la casa de Gran Hermano 2024 por un motivo particular
Ya con varios días sin poder fumar, la platense se mostró totalmente abatida y comentó con total firmeza su voluntad de dejar el reality, ya no pudiendo soportar otro día más sin cigarrillos.
“Me quiero ir porque viene el 24 y hace tres días que no fumo, la estoy tratando de manejar. No tienen por qué elegir el vino, el asado y los tres atados de cigarrillos", comentó Sandra envuelta en llanto.
Te puede interesar
Y remarcó: "Entiendo que esto es un juego, que lo sabía y no tengo nada para decir”. Tras escuchar su relato, Gran Hermano le pidió que se calme y la contuvo: "Hay muchos caminos que podemos ver y tomar antes de una decisión tan importante. Se puede hablar y solucionar".
“Siempre se puede charlar, me siento entre la espada y la pared", comentó Sandra Priore muy angustiada ante la falta de cigarrillos en la casa.
Y cerró: "Esto te lo dije a vos, no se lo dije a nadie. No nos tienen en cuenta a los que fumamos. Entiendo que es una convivencia, pero no la quiero seguir pasando así, no me siento bien".
La tremenda traición de Petrona a Sandra en Gran Hermano 2024
Petrona Jerez y Sandra Priore tuvieron un desafío en Gran Hermano 2024: tuvieron que permanecer atadas durante 24 horas y fueron a todos lados juntas.
A la hora de nominar, Petrona y Sandra ingresaron juntas al confesionario. A diferencia del resto, ellas tuvieron que escribir los nombres de las personas a las que querían nominar.
Para sorpresa de muchos, la tucumana le dio un voto a Sandra. "No congeniamos en muchas cosas y tenemos muy poco diálogo", expresó al dar los argumentos de su voto.
La mujer de La Plata no se dio cuenta de la traición de Petrona porque no llegó a ver el papel con los votos. "Lo que acaba de pasar es histórico!", comentó Santiago del Moro tras la nominación.