El segundo día de la semana educativa no comenzó de la mejor manera para el colegio Santo Tomás de Aquino. Es que tanto los alumnos como sus padres, al llegar al establecimiento educativo se encontraron con que las clases no se iban a dictar en el turno mañana debido al robo de cables de la instalación eléctrica que dejó sin luz a todo el colegio.
A medida que fueron llegando, algunos padres recién se enteraron al llegar a Chacabuco 257- domicilio del colegio- y otros, no fueron directamente porque lograron anoticiarse a través de un comunicado recibido por parte de la preceptoría del colegio.
Parte del texto explica el motivo por el cuál las clases en el turno mañana no serán dictadas. “Estimados padres se les comunica que debido a que han robado los cables de luz en la puerta del Colegio, se suspenden las clases por falta de luz en el día de hoy y hasta nuevo aviso”,
Te puede interesar
“Los alumnos deben estar atentos a los classroom de las materias del día ya que los profesores subirán actividades por ese medio” agrega el comunicado firmado por las autoridades del establecimiento.
Por su parte, la empresa que suministra la energía eléctrica en la ciudad de Mendoza, a cargo de Edemsa, arregló el desperfecto para que haya clases con normalidad en el turno tarde.