Luego de que el Pocho Lavezzi haya sido trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario para después reencontrarse con su familia en Rosario, el futbolista se encuentra en una clínica de rehabilitación, según informaron fuentes cercanas al ex delantero de la selección nacional.
“Él no está en condiciones de ir a Rosario” dijeron.
Y agregaron: “Esta mañana lo internaron en el centro donde estuvo Chano, Gens, que queda en Boulogne. Se trata de un centro donde te ayudan a estabilizarte y a recuperarte. Primero hay que atravesar una desintoxicación, después por una medicación y empezar una terapia”, revelaron respecto a la salud mental del ex Nápoles.
Más adelante, se brindaron detalles del centro de rehabilitación donde está Ezequiel Lavezzi: “Te dan tareas y actividades todo el tiempo, duermen de a cuatro. Te mantienen ocupado. También tenés terapias solo y en grupo dos veces por día con diferentes grupos. Es un lugar bastante duro de estar cuando uno sufre este tipo de problemas” comentaron
“El se resistió muchísimo, no fue fácil su ingreso. Pero no es que a él le pase esto, le pasa a casi todos y hay dos maneras de entrar. Una es con el consentimiento y otro es cuando interviene la policía o la Justicia pero este no es el caso porque él entró por su propio consentimiento”, contaron desde el centro de rehabilitación.
También afirmaron que el deportista “no quiere estar ahí”. “Lo llevaron, pero no habría quedado internado porque él no se quiere quedar. Entonces, él se comprometió a empezar un tratamiento a domicilio, estando en su casa y en el caso que esto no funcione, él ya firmó el consentimiento. Hace tiempo que se lo venían recomendando pero Pocho venía con un tiempo largo con este tema” expresaron.