Darío Barassi y Luli Gómez Centurión se convirtieron en papás por segunda vez. A través de Instagram, el conductor de 100 argentinos dicen compartió las imágenes de su beba recién nacida y le dedicó un hermoso mensaje.
“Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”, comenzó escribiendo sobre las primeras experiencias de Inés.
Tras destacar que es muy parecida a Emilia, la hermana mayor, contó que hoy se conocieron y fue una revolución de emociones. “Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera”, comentó Darío en su publicación.
Luego, y como era de esperarse, le dedicó unas gratificantes palabras a su esposa, Luli Gómez Centurión, homenajeándola por sobre todo. “No puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. (...) Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”.
Para concluir tanta felicidad, el conductor expresó: “Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy. (...) Con tus más de 3 kilos, meconio y luz. Bienvenida amor”.
Los comentarios de cariño y las felicitaciones no tardaron en llegar. La publicación se llenó de likes y algunos famosos reconocieron al flamante papá. “Viva la vida. Bienvenida hermosura”, comentó Benjamín Vicuña. “Felicidades papuchooo!!!”, escribió Darío Lopilato.