La semana pasada a Darío Barassi le realizaron dos intervenciones quirúrgicas y si bien el post operatorio parecía marchar bien, en las últimas horas el conductor reveló que tuvo que ser internado nuevamente.
A través de sus historias de Instagram, Barassi escribió sobre una foto de una habitación de una clínica: "¿A dónde volvió el gordito?". Acto seguido, el animador subió un video sin audio en el que escribió: "Ah, cierto que no puedo hablar".
Inmediatamente, con otra foto, detalló lo que le pasó: "La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi".
Te puede interesar
"Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás", agregó sobre su estado de salud. Luego, compartió un video con más novedades. "Me acaban de dejar que diga diez palabras. Y si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción", escribió feliz.
Darío Barassi recibió el alta médica tras ser operado y dio detalles de la recuperación: "Bajón"
El conductor Darío Barassi fue dado de alta luego de pasar por una operación para extraer un pólipo de una de sus cuerdas vocales, y mostró el duro proceso de recuperación que está haciendo en su casa.
A través de sus historias de Instagram, el actor compartió algunas imágenes de la internación y finalmente, además de agradecer al equipo médico, llevó tranquilidad a sus seguidores informando que la intervención fue exitosa.
Así las cosas, ahora toca la parte más difícil para el conductor de Ahora Caigo (El Trece) ya que para recuperarse no podrá hablar por un largo periodo. “Ya en casa, cara de ojete. Esta será mi sede para los próximos 20 días”, escribió en una story.
"Y ella que lo da todo!! Te amo Luli. Como voy a hacer para no hablarles, contarles cuentos e historias, cantar, asustar, tirarlas para arriba. Pintando bajón en 3,2,1...", se lamentó junto a una tierna foto de su mujer y sus hijas.
Finalmente, sorprendió al mostrar como se las ingeniara para comunicarse en los próximos días y se grabó escribiendo en las notas de la computadora.