Antes de que Nicolás Cabré haga su debut como director teatral, con Mariano Martínez como protagonista de Tom, Dick y Harry, los artistas hablaron con Mirtha Legrand y Juana Viale sobre el mito de que habrían estado muy peleados en la época de Son Amores.
Te puede interesar
En un primer momento, Cabré quedó descolocado cuando Juana Viale le preguntó si era amigo de Martínez, al tiempo que Mariano le decía que sí con la cabeza: "Sí… Nos conocemos mucho".
"Peleados no estuvimos", retrucó Nicolás, sin dudar. Sin embargo, Mirtha fue por más, implacable y con humor: "Yo leí… lo que yo leo es así".
Entonces, Mariano Martínez minimizó la distancia que tuvo con Nicolás Cabré ante Mirtha Legrand: "Se dicen muchas cosas que... La mayoría nos son verdad".
EL RETO DE MIRTHA LEGRAND A MARIANO MARTÍNEZ Y NICOLÁS CABRÉ
Luego del momento de tensión, Mirtha Legrand puso al aire el momento en que actuó junto a Mariano Martínez y Nicolás Cabré en Son Amores, hace ya dos décadas.
"Es un buen momento", agradeció irónico Martínez.
Pero regreso a la mesa, la conductora se enfocó en Horacio Rodríguez Larreta y ante el murmullo generalizado, Mirtha Legrand levantó en peso a Mariano, Nicolás Cabré y ¡y a la propia Juana Viale!: "Chicos, escuchen por favor".
"Me están cargando, Mirtha", cerró Mariano Martínez.
Te puede interesar