Matías Nouet fue una de las figuras en el flamante ascenso de Flandria a la Primera Nacional, sin embargo, en muy buenos términos, y de común acuerdo, se desvinculó del "Canario" y aunque había decidido continuar su carrera en Atlético Güemes de Santiago del Estero, donde incluso fue presentado en la página oficial como refuerzo, finalmente, y por una decisión personal, lo hará en Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Te puede interesar
El ex Boca, Villa Dálmine, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Quilmes, de 28 años, arregló su vínculo con el equipo mendocino.
En la última temporada, Matías, disputó 32 encuentros como titular y marcó 11 goles, siendo una de las principales figuras de Flandria en el histórico ascenso.
Te puede interesar
Hace pocos días se sorteó el fixture del Torneo Nacional que llevará el nombre de "Malvinas Argentinas", en homenaje a 40 años de la gesta ocurrida en 1982 en el Atlántico Sur. El certamen cuenta con 37 equipos, se disputará a una rueda todos contra todos, tendrá 2 ascensos a la Liga Profesional y 2 descensos, y no habrá promedios, por lo que los dos últimos de la tabla descenderán directamente a la Primera B Metro o al Federal A según corresponda.
Te puede interesar
“No hubo ningún problema con el club, fueron decisiones personales y por eso me volví de Güemes”, aclaró el delantero. Para él será el sexto club de su carrera, tras formarse y debutar en la primera de Paraná, tener sus primeros partidos en el profesionalismo en Villa Dálmine de Campana y pasar por Quilmes, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Flandria, del que se despidió la temporada pasada tras un año soñado porque fue campeón en la B Metropolitana y obtuvo un histórico ascenso a la Primera Nacional.