"Antes del gol dispuse de dos ocasiones concretas para concretar, pero lamentablemente no quisieron entrar. Por esa situación me sentí un poco frustrado. Además, el partido estaba en los minutos finales y debíamos ganar. Después, gracias a Dios, se me dio de gritar el gol sobre el final y nos pudimos llevar los tres puntos para Mendoza" comenzó analizando Marcelo Eggel a través de los micrófonos de Ídolos y Anónimos, Radio Jornada 91.9.
Y en Campana, el fútbol mostró las dos caras de una misma moneda. Por un lado, la alegría visitante porque la victoria lo mantiene expectante en el lote de los primeros puestos de la zona B de la Primera Nacional y por el otro; la derrota significó el descenso de Villa Dálmine. Al respecto, el jugador del Cruzado se solidarizó con sus rivales.
Te puede interesar
"Es una situación difícil porque son colegas de trabajo. Nosotros -por Deportivo Maipú- no sentíamos lástima porque esto es fútbol, pero te ponés en el lugar de ellos y no le quisiera pasar por esa situación. Es totalmente entendible que se sienten tan mal y los jugadores de Maipú lo intentamos apoyar desde el lugar que estamos brindándoles palabras de aliento. Pero, es muy difícil perder la categoría, sin dudas" comentó el mediocampista.
El jugador maipucino reconoció que fue un encuentro con muchas sensaciones y con final abierto hasta el pitazo final. "Fue un partido muy atractivo para la vista del público. Porque en el primer tiempo nos fuimos en ventaja y en el segundo tiempo; Dálmine dejó poca gente en defensa y con el avance del equipo rival, el partido tuvo un quiebre. Además, se le sumó la expulsión de Imanol González que nos obligó a retrasarnos en el campo de juego. Pero, a pesar de eso, supimos sobreponernos y pudimos ganar. Realmente, fue un partido muy duro" prosiguió.
Deportivo Maipú no regresó a la provincia y se encuentra hospedado en Buenos Aires, complejo Cardales, ya que el próximo compromiso será Aldosivi en Mar del Plata.
"Es un complejo hermoso, con todas las comodidades. Estamos muy cómodos aquí, descansando un poco y entrenando para llegar en las mejores condiciones para enfrentar a Aldosivi" continuó.
"Lo que nos queda está en nosotros. Nos tenemos que mantener enfocados en lograr el objetivo. Tenemos que ir a buscar los tres puntos. Lo principal somos nosotros porque si estamos bien, desde lo mental y físico, sabemos que vamos a llegar lejos" analizó.
Te puede interesar
"La ilusión de llegar a la final continúa intacta. Sabemos que nos quedan dos finales y Chacarita sigue arriba, pero con compromisos complicados. Vamos a estar atentos por si el conjunto de San Martín, provincia de Buenos Aires, tropieza para que nos dé lugar a nosotros para jugar una final. Y en el caso de no llegar, vamos a prepararnos de la mejor manera para afrontar el Reducido y terminar lo más alto posible para definir en condición de local" cerró.