Martina Pereyra fue eliminada de la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) y todas las miradas y críticas cayeron rápidamente sobre Santiago Tato Algorta.
El joven tuvo la oportunidad de sacarla de la placa como líder de la semana y no lo hizo por "cuestiones estratégicas", algo que las amigas de Martina no perdonan y ya se lo hicieron saber muy enojadas.
Apenas Martina Pereyra se retiró de la casa, Tato se abrazó con Lucía Patrone mientras Chiara Mancuso, Lourdes Ciccarone y Catalina Gorostidi comenzaron a increparlo con términos muy duros.
Te puede interesar
Tato prefirió no responder, mirando fijo hacia adelante y fue contenido por Lucía Patrone y Luz Tito dentro de la habitación. Luego se acercaron Lourdes y Catalina y siguió la tensión entre las partes, quedando la convivencia totalmente rota.
Los próximos días serán seguramente muy difíciles para el participante que quedó muy expuesto tras la salida de Martina y su polémica decisión como líder.
Ulises fulminó a Tato y le declaró la guerra en Gran Hermano 2024: "Envidioso y rencoroso"
En plena gala de eliminación de Gran Hermano 2024, Telefe, Ulises Apóstolo liquidó a Santiago 'Tato' Algorta y lo expuso enfrente de todos.
"Gracias, gente, por votarme. Quiero recordarles a todos que quien me subió a esta placa no fue la casa, fue una persona que mintió para entrar", disparó el cordobés cuando el conductor Santiago del Moro le consultó cómo se sentía por haber bajado de la placa de nominados.
Y siguió filoso: "El que miente para entrar, entra para mentir. Quiero que les quede a todos claro esto: para cuando voten a Tato en positiva sepan que votan a un mentiroso. Y que cuando lo voten en negativa, porque lo vamos a subir en negativa, que pague las consecuencias de ser falso, porque los argentinos no estamos acostumbrados ni a la mentira, ni a la hipocresía, ni a la falsedad".
"De este lado, un cordobés que tiene muchísimos defectos pero que no tuvo que mentir para entrar a la casa de Gran Hermano", continuó Ulises.
Acto seguido, el presentador le preguntó al charrúa si tenía algo para contestarle y él dijo, con la serenidad que lo caracteriza, que no. "Se llama envidioso y se llama rencoroso: este es Tato. Que nadie más, porque ahora estamos en vivo y me aseguro que lo vean, crea que es el bueno", continuó Apóstolo.
"Es parte del juego fulminar, vos también me fulminaste", se limitó a responderle Tato.