Cuestión de peso volvió a la pantalla de El Trece y Luis Zerda, más conocido como “Luisito” dio su opinión sobre el programa del que fue participante. En diálogo con Mitre Live, el hombre aplaudió el regreso del reality pero fue muy crítico con algunos aspectos y decisiones de la producción.
“Yo celebro que haya vuelto el programa porque había gente muriéndose en su casa sin conciencia de lo que es la enfermedad, pero hay cosas que no me gustan de esta edición”, le dijo Luisito a Juan Etchegoyen, antes de explicar, por ejeplo, que le parece pésimo el streaming que lleva adelante Luis Piñeyro.
“Estoy en desacuerdo. Luis Piñeyro no puede estar al frente del streaming de Cuestión de Peso porque no es gordo. Si es un programa sobre obesidad no puede haber un flaco haciéndolo, no tiene nada que ver con el programa. No sé qué hace en el streaming”, se quejó.
Te puede interesar
“Capaz que ese lugar lo podría ocupar un chico que se recuperó, cualquiera que se haya recuperado. Vos tenés una producción atrás que te va a guiar”, señaló Zerda, y luego se refirió a la participación de Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano: “No me parece ni bien ni mal, ella siempre va a recibir hate”.
Luisito dijo que no tiene en claro si Camila merece o no estar en Cuestión de peso y sobre ella comentó que le debería darle “bola al tratamiento” y no tanto a las redes sociales. En ese sentido, el ex participante sentó su postura sobre el problema que ve en el programa.
“¿Sabés lo que pasa, Juan? La obesidad es un negocio muy grande y todos quieren una migaja de cada lado. Yo lo veo como una enfermedad y otros lo ven como un negocio”, dijo, e hizo una salvedad cuando aparece Alberto Cormillot. “Cuando está es una cosa, porque da tips, y cuando no está el doctor es otro programa, es más reality”, marcó.