Darío Martínez Corti fue último jugador en salir de Gran Hermano (Telefe) antes de la final, y una vez terminado el reality decidió hacer una contundente denuncia contra la producción del programa.
Durante un vivo en su cuenta de Instagram, el ex participante recordó las fiestas que se realizaban los viernes en la casa, donde los hermanitos se vestían con distintas temáticas y les daban un catering especial.
Sin embargo, parece que estas noches no eran tan divertidas como parecían, y el oriundo de La Plata contó toda la verdad detrás de dichas fiestas.
Te puede interesar
De todas formas, confesó que ellos tenían conocimiento de que estaban al aire y que por eso lo que verdaderamente ocurría no quedaba en evidencia. "Se tornaba un poco pesado el tema. Pero bueno, igual la remábamos", aseguró.
"Nosotros los viernes cuando teníamos el baile íbamos en vivo con el programa de Robertito, y sabiendo eso teníamos que ponerle onda. Pero la realidad es que estábamos a pico seco bailando, imagínense, traían una latita de cerveza cada uno", agregó.
El gesto a puro enojo de Darío Martínez Corti que dio que hablar al llegar al estudio de Gran Hermano
Darío Martínez Corti fue el nuevo eliminado de Gran Hermano, Telefe, y así se quedó al borde de llegar a la gran final que se definirá entre Emmanuel Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.
El estilista cordobés obtuvo el 13,7 por ciento de los votos del público mientras que el hombre de La Plata se fue con casi el 80, en una amplia diferencia entre los dos.
dario-gran-hermano (1).webp
Lo cierto es que luego de retirarse de la famosa casa y llegar a bordo del auto al estudio donde se transmite la gala de GH, Darío fue noticia y meme por una particular acción.