El Grupo Olmos compró la totalidad de las acciones de la empresa Fresenius Medical Care Argentina, que incluye las 76 clínicas de diálisis y el centro de fabricación que esa compañía tiene en el país.
Así, toda la dirección de Fresenius -que tiene su sede central en Alemania- y sus empleados, incluido el personal de las
clínicas, pasará a formar parte de Well Being S.A., compañía que forma parte del Grupo Olmos.
Además, el Grupo Olmos pasa a ser el representante exclusivo en la Argentina para la comercialización de todos los productos de Fresenius para tratamientos y servicios de diálisis.
Con esta adquisición, el Grupo Olmos consolida su destacada posición en el sector de la salud, especialmente en los servicios dirigidos a pacientes con requerimientos de tratamientos renales crónicos y sus familias.
Este refuerzo incluye la integración de los centros y profesionales de Fresenius, con sede central en Alemania, a su equipo de alta calidad. Asimismo, el Grupo Olmos se convierte en el representante exclusivo en Argentina para la comercialización de todos los productos de Fresenius relacionados con tratamientos y servicios de diálisis.
El CEO de Care Delivery de Fresenius Medical Care, Bill Valle,sostuvo que si bien fue "una decisión difícil y nos entristece despedirnos de nuestros dedicados colegas de Argentina, estamos encantados de haber encontrado un socio de ideas afines en el Grupo Olmos".
Por su parte, el presidente del Grupo Olmos, Raúl Olmos, destacó que la operación "demuestra nuestro enfoque estratégico y nuestro compromiso con la asistencia sanitaria en Argentina".
"Vamos a continuar proporcionando atención renal de alta calidad a los pacientes en Argentina y fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado", enfatizó.