Fredy Villarreal es uno de los tantos humoristas que surgió en el viejo Showmatch y que, gracias a su carisma y talento, logró perdurar en el medio y hacer una carrera exitosa. Si bien muchos lo tienen encasillado en el rol de imitador, en LAM confesó que no es lo que más le gusta hacer: "Yo estaba haciendo Figuretti pero viajaba muchísimo y lo sufría. Extrañaba a la familia y justo un día, faltaba un imitador y me largué a hacerlo... pero soy actor, imitar no es lo que más me gusta".
Te puede interesar
En sus años de trabajo, logró desarrollar una linda relación con Marcelo Tinelli. De hecho, durante el verano, solían coincidir en Punta del Este por lo que se reunían con amigos para jugar un picadito, aunque hubo momentos en los que la cosa terminó mal. "Una vez nos trenzamos y medio que nos tuvieron que separar. Él es medio calentón, perdió y nos separó tuvieron que separar", relató ante la sorpresa de todos.
"Me quería matar, era mi jefe. Nos pecheamos y todo para darnos una piña. Me acuerdo que se suspendió el partido y no nos hablamos pero por poco tiempo... yo me quedé mal, voy al hotel y en el ascensor, sube Marcelo, nos dimos un abrazo y ahí quedó todo".
Más allá de este episodio, Fredy reconoció que en los años que trabajó junto a Marcelo, pudo hacerlo siempre con mucha libertad y jamás recibió una bajada de línea ni una indicación de hacer tal o cual cosa. "Eso lo agradezco siempre", remató.