En el hall del Cine Teatro Ducal, organizado por la Municipalidad de Rivadavia en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza, se realizó la exposición de relevamiento arquitectónico y valorización patrimonial de la ex Bodega Gargantini.
La muestra permitió apreciar, a partir de diversos estudios recopilatorios efectuados por alumnos de 3º de la institución, el valor histórico, territorial, paisajístico, arquitectónico, económico y social del icónico establecimiento vitivinícola.
El diagnóstico tuvo como objetivo proporcionar conocimiento sobre múltiples aspectos materiales, tecnologías, patologías y estado de conservación, como base en la conformación de propuestas para su puesta en valor, a través de paneles gráficos e informativos.
Estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco; diputado provincial, Mauricio Di Césare; presidente del HCD, Hernán Amat; concejales Laura Abate y Fernando Rodríguez; secretaria de Gobierno, Silvana Francese; representantes de la Facultad, decano Arq. Javier Sánchez y directora de Investigaciones, Liliana Girini; funcionarios, profesores, estudiantes y público general.