Este lunes una menor casi pierde el pie en un juego de la plaza departamental de Maipú. Comerciantes de la zona, afirman que el accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana, en una calesita que recientemente fue inaugurada por el intendente Matías Stevanato.
La pequeña se encontraba jugando, cuando de repente su pie derecho quedó atrapado en el juego y tuvo que ser asistida por personal de Bomberos Voluntarios de Maipú.
Su madre, intentó rescatarla pero no lo logró. Por lo que decidió llamar al 911 y rápidamente fue socorrida por personal de bomberos y de la comisaría décima -ubicada en frente de la plaza departamental-. De este modo, lograron rescatar a la pequeña que sufrió contusiones en el pie y tuvo que ser trasladada rápidamente al Hospital Dr. Humberto Notti.
Te puede interesar
Lo ocurrido se encuentra en proceso de investigación, a cargo de las autoridades de Oficina Fiscal N°10. Porque al parecer personal del municipio habría colocado cartelería que advertía el peligro, y creen que alguien lo saco con intenciones de vandalismo, por eso la pequeña y su mamá no lograron advertir el peligro.