La Fuerza Aérea de Mendoza quedó envuelta en un escándalo por un festejo anticipado por el Día del Padre, luego de que en las últimas horas se difundieran videos de militares con bailarinas de comparsa semidesnudas.
Según la información, el hecho tuvo lugar el viernes al mediodía en el Casino de Oficiales del predio de la fuerza, ubicado en el distrito de El Algarrobal, en Las Heras.
Te puede interesar
El festejo se había desarrollado normalmente hasta que se fueron los jefes. Una vez fuera del lugar del evento, ingresaron dos mujeres con poca ropa y un animador.
Los videos que se viralizaron por redes sociales involucran a integrantes de la IV Brigada y como era de esperarse, la actitud de los agentes fue repudiada por los usuarios.
En una de las grabaciones se puede ver a un agente hacer flexiones de brazos mientras una mujer se sienta en su espalda. En otro de los fragmentos también se observa a un uniformado bailado desaforadamente con una bailarina a la que pareciera que quiere darle nalgadas.
De acuerdo con la información, los involucrados en el caso serían todos suboficiales. Habrá sanciones para los que aparecen en el material fílmico.