Amigos, familiares y vecinos despidieron este martes los restos de Vicente Sabino Gatica (53), el vicepresidente del Club La Arboleda que el domingo murió luego de recibir tres piedrazos durante un enfrentamiento entre hinchas en un partido válido por la Liga Tupungatina de Fútbol.
Para conmemorar a Gatica se organizó una cabalgata con una agrupación gaucha, ya que la víctima era un apasionado de los caballos. Fue esta cabalgada la que acompañó al coche fúnebre, y estuvo encabezada nada más y nada menos que por los hijos del “Negro Cua”, como se lo conocía popularmente en la zona.
Te puede interesar
Hasta allí llegó una gran cantidad de amigos y vecinos quienes le dieron su último adiós a Gatica en el Parque de Descanso de Tupungato.
Gatica murió el domingo por la tarde después de que finalizó el partido entre Villa Bastías y La Arboleda, en el que este último se impuso por 1 a 0 en condición de visitante. Fue durante la salida de los hinchas cuando se produjo un enfrentamiento en el que intercedió la víctima y terminó recibiendo tres piedrazos, falleciendo horas después en el Hospital Las Heras.
El video del momento (gentileza El Sol):